¿Quieres aprender tips para verte increíble y sacarle el mayor provecho a tu clóset?

¿Tienes ropa en tu clóset pero sientes que no tienes “nada que ponerte”? ¿No sabes cómo combinar tus prendas? ¿Quieres verte bien y sentirte cómoda al mismo tiempo?

Lo sé… nadie nos enseña a vestirnos, a combinar prendas y mucho menos a armar looks creativos y con estilo.

Quiero ayudarte a crear un cambio en tu imagen, es por eso que hoy te quiero ofrecer la oportunidad de adquirir una colección de eBooks para que seas tu mejor versión siempre y puedas lograr todo lo que te propongas.

En esta colección de eBooks aprenderás a estilizar tu silueta, vas a tener varias guías de inspiración para que te veas espectacular y…

¡Puedes ser inspiración para otras mujeres!

TESTIMONIALES

Con esta colección vas a aprender a:

Mandamientos que al día de hoy vivo, predico y recomiendo a toda mujer que quiera ser el cambio e inspirar a otras mujeres al cambio, un cambio para ser lo mejor de ti siempre.

Te voy a enseñar cómo escoger blazers de acuerdo a tu tipo de cuerpo, con unas reglas muy sencillas, pero muy eficientes para sacarle el mejor provecho a tu silueta.

Te invito a aprender a compra sin impulso, sin emociones erróneas involucradas y no comprometer tu economía.

La talla no es un impedimento para vernos increíbles, creé para ti una guía exclusivamente para que sepas cómo estilizar tu silueta y todos los trucos visuales para disimular “la pancita”.

Puedes aprender a sacarle mil looks a tus básicos en el clóset sin que se vean aburridos o iguales siempre.

Y eso no es todo...

De regalo te vas a llevar otro de mis eBooks “15 prendas que no pueden faltar en tu clóset” para que puedas sacarle el mayor provecho a tu clóset y con estos básicos, puedas armar muchos looks sin necesidad de tener tu clóset lleno de ropa.

Soy asesora de imagen y creadora del método “Imagen que Impacta”, la cual ha ayudado a muchísimas mujeres a verse y sentirse increíbles con su imagen física y con la manera en cómo se ven ellas mismas.

Enseñándoles cómo su imagen es la mejor herramienta que tienen para lograr sus objetivos, ya sean laborales, personales o sociales.

Adentrarte en el método IQI es toda una experiencia increíble que te va a llevar a ser tu mejor versión siempre.

Si estás interesada en alguna asesoría o curso, o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto al correo: [email protected] o llenar este formulario.

TODOS LOS CAMPOS SON REQUERIDOS PARA PODER ENVIAR

TODOS LOS CAMPOS SON REQUERIDOS PARA PODER ENVIAR

COPYRIGHT © 2020 NASSE LAVALLE

POLITICA DE PRIVACIDAD