Página de Ventas Ebook

¡Listo, el ebook está en tu mail!

[text_block style=”style_1.png” align=”center” font_size=”20″ font_color=”%23332d80″ font_spacing=”2″ font_shadow=”none” bottom_padding=”15″]Pero espera… todavía no te vayas!

Escucha este tip para verte más flaca con tu ropa en el video de aquí abajo.[/text_block]

¡LO QUIERO YA!

Si entras al curso y no te gusta, tienes 30 días para avisarme y te devolvemos el 100% de tu inversión!



LO QUE VAS A APRENDER:

→ PRIMERA PARTE: Vamos a trabajar con uno de los  3 pilares más importantes de la imagen: Tu físico.

Vas a descubrir cuál es tu tipo de cuerpo y cuáles son los cortes que más te favorecen. Para que así ya sepas escoger tu ropa a la hora de vestirte o comprar y te sientas cómoda y segura con lo que te estás poniendo.

También vas a aprender a usar los colores que más te favorecen de acuerdo a tu tono de piel, lo cuál te va a hacer lucir radiante y mucho más alegre.

Por último vas a aprender tu estilo de vestir según tu personalidad, vas a descubrir qué estás proyectando actualmente con tu estilo y si eso te está o no ayudando a conseguir tus metas.

Una vez que sepas esto vamos a trabajar con tu nueva proyección, con lo que ahora necesitas proyectar para mandar los mensajes correctos a las personas que te rodean. Así vas a poder transmitir ese profesionalismo, seguridad, responsabilidad y mucho más, a tus colegas y jefes.

 

→ SEGUNDA PARTE: Vamos a hablar del 2do. pilar: Tu proyección.

La cual es un aspecto FUNDAMENTAL en tu imagen, vamos a trabajar con tu lenguaje corporal y te voy a dar las 5 claves del lenguaje corporal para comunicar seguridad, confianza y muy importante para inspirar respeto y confiabilidad en tus colegas, jefes, clientes y demás personas a tu alrededor.

→TERCERA PARTE: Vamos a trabajar con tu mentalidad, el pilar más importante en cuanto a imagen.

Vas a aprender a cómo “cambiar el switch” mental que tienes el cual te está saboteando de tener una imagen increíble y por consiguiente, de conseguir todos tus objetivos.

Vamos a hablar de tu auto-imagen, que es la manera como te ves a ti misma, para así, poder libertarte de prejuicios y auto criticas y crear esa seguridad y confianza que necesitas en tu día a día.

 

ADEMÁS, SI ENTRAS HOY, TE VAS A LLEVAR GRATIS:

→ REGALO #1:

MasterClass de “Cómo lograr un cambio duradero” con Enrique Delgadillo, creador de Vive Increíble INTL, en la cuál vas a aprender todos los “trucos” mentales que necesitas saber para hacer este cambio de imagen de manera exitosa y para siempre.

→REGALO #2:

MasterClass de nutrición funcional con María Montemayor, creadora de Energía Nutritiva, en la cual vas a aprender los fundamentos de la alimentación y cuáles son los aspectos más importantes que tienes que cuidar para ser una persona enérgica, ligera y saludable.

 

→ REGALO #3: 

MasterClass de “Los cuidados de la piel que toda mujer debe saber” con Silvia Basto, cosmetóloga y dueña de Aisha Spa, en la cual vas a descubrir los tipos de piel que existen y vas a aprender todos los cuidados básicos que debes tener en tu día a día para tener una piel radiante y luminosa.

→REGALO #4:

Porque sé que combinar ropa es de las cosas que más se nos dificulta a las mujeres, te grabe una MasterClass extra hablando exclusivamente de este tema.

Así vas a poder combinar tus looks sin miedo a nada!

Te voy a enseñar las bases, reglas y tips que te van a funcionar de maravilla.

 

ÚNETE HOY AL CLUB “IMAGEN QUE IMPACTA”

Y SÉ UNA INSPIRACIÓN PARA LAS MUJERES A TU ALREDEDOR

¡ESTOY LISTA!

Nasse Lavalle es asesora de imagen y creadora del método “Imagen que Impacta”, ha ayudado a muchísimas mujeres a verse y sentirse increíble con su imagen física y con la manera como se ven a ellas mismas.

Enseñándoles como su imagen es la mejor herramienta que tienen para lograr sus objetivos, ya sean laborales, personales o sociales. 

Adentrarte en el método IQI es toda una experiencia increíble que te va a llevar a ser tu mejor versión siempre.