header-14-feb

Lo sentimos, esta promoción ha terminado.

Para mayores informes puedes escribir a:

Lo sentimos, esta promoción ha terminado. Para mayores informes puedes escribir a:

Estudio de color en línea 2x1

$189 USD

La magia del color es algo que nunca deja de sorprenderme, puede hacer que tu piel se vea radiante, luminosa, sana y bonita. O puede hacer que nos veamos enfermas, demacradas, con más ojeras, con manchitas y con la piel triste o sin vida. Es por eso que el color es de las partes más importantes de la imagen.

Este estudio de color va a ser útil para el resto de tu vida y vas a ver increíbles beneficios en cómo te ves cuando lo apliques. 

¡El estudio de color no sólo es para mujeres! Los hombres también puede tener su estudio de color.

Y con esta súper promoción, vas a poder compartir esta experiencia con otra persona, puede ser tu amiga, tu hermana, tu mamá… ¡y  no sólo  mujeres!. Puedes compartirlo también con hombres: tu papá, tu pareja, tu hermano, tu primo…

Vas a obtener dos paletas de color 100% personalizadas de manera digital para ti y esa persona con la que quieras compartir esta gran promoción. Además, de regalo te vas llevar una guía digital de cortes que más le favorecen a tu tipo de cuerpo (para mujeres) o la guía del buen vestir para el hombre.

Si habías estado esperando un momento para hacerlo, el mejor momento es HOY, porque sólo por 4 días vas a tener este súper descuento que ¡nunca antes había dado!.

¿Qué incluye el estudio de color en línea 2x1?

¿Qué incluye el estudio de color en línea 2x1?

**En algunos países, esta compra puede generar cargos de impuestos dependiendo de las políticas de compras en línea.

Reproducir video
Reproducir video

TESTIMONIALES

TESTIMONIALES

Reproducir video
Reproducir video

Soy asesora de imagen y creadora del método “Imagen que Impacta”, la cual ha ayudado a muchísimas mujeres a verse y sentirse increíbles con su imagen física y con la manera en cómo se ven ellas mismas.

Enseñándoles cómo su imagen es la mejor herramienta que tienen para lograr sus objetivos, ya sean laborales, personales o sociales.

Adentrarte en el método IQI es toda una experiencia increíble que te va a llevar a ser tu mejor versión siempre.