wow-header2

Lo sentimos, esta promoción ha terminado.

Para mayores informes puedes escribir a:

Lo sentimos, esta promoción ha terminado. Para mayores informes puedes escribir a:

Imagen que Impacta + Grabación del método maximiza + eBooks

Imagen que Impacta + Grabación del método maximiza + eBooks

$393 USD

$109 USD

Cada que me preguntan ¿Cómo puedo tomar una asesoría de imagen?, ¿Qué me recomiendas para empezar?, ¿Cómo puedo empezar con este cambio? POR MUCHO, recomiendo Imagen que Impacta. Este curso te va a llevar de la mano por todo lo que necesitas saber y vivir para darle un giro de 180 grados a tu imagen interior y exterior, por eso me gusta llamarle: Vivir la experiencia Imagen que Impacta. Además, creé un sistema de retos para ti, dinámico y divertido para que puedas aprender de la mejor manera. Y como cereza del pastel, te voy a regalar una sesión personalizada completamente gratis, sólo por hacer tu carpeta de retos y estar comprometida contigo misma para hacer este cambio en ti. 

Por si fuera poco, te vas a llevar la grabación del Método Maximiza, para que puedas aprender a combinar tus prendas y sacarle el mayor provecho a tu clóset. Dinámico, divertido y fácil de aplicar, una técnica que te va a servir para el resto de tu vida y te vas a sorprender con todos los looks nuevos que vas a tener, ¡Con tu misma ropa!.

Y como quiero ayudarte a crear un cambio completo en tu imagen, es por eso que también te ofrezco la oportunidad de adquirir una Colección de eBooks para que seas tu mejor versión siempre y puedas lograr todo lo que te propongas.

¿Por qué no te animas a aprender hoy y así poder aprovechar bien tu clóset de aquí al resto de tu vida?

Si estabas esperando un momento para empezar a verte espectacular, ¡ES ESTE! Y nunca más vas a encontrar este combo a este precio. 

**En algunos países, esta compra puede generar cargos de impuestos dependiendo de las políticas de compras en línea.

Soy asesora de imagen y creadora del método “Imagen que Impacta”, la cual ha ayudado a muchísimas mujeres a verse y sentirse increíbles con su imagen física y con la manera en cómo se ven ellas mismas.

Enseñándoles cómo su imagen es la mejor herramienta que tienen para lograr sus objetivos, ya sean laborales, personales o sociales.

Adentrarte en el método IQI es toda una experiencia increíble que te va a llevar a ser tu mejor versión siempre.

Reproducir video

TESTIMONIALES